Postventa inmobiliaria: conoce los horarios de atención

SOLICITUD POSTVENTA

Al adquirir una vivienda CONVET, tendrás acceso al servicio de Postventa para atender las eventualidades relativas a su construcción que pudiera presentar tu hogar con posterioridad a la entrega.

Contamos con un sistema online para registrar los antecedentes de tu vivienda, para lo cual debes ingresar al link Solicitud Postventa

Horario de atención de PostVenta

Para efectos de recepción de llamados y coordinaciones:
Lunes a jueves de 08:30 a 18:45 horas y viernes 08:30 a 14:00 horas.

Para visitas de diagnósticos y reparaciones:
Lunes a viernes de 08:30 17:30 horas.

Para dudas o solicitud de información,
te invitamos a contactarnos:

postventa@convet.cl

+56 2 24122379

Conoce el proceso de PostVenta:

Podrá solicitar atención de Postventa debe ingresar con su usuario y contraseña en el link SOLICITUD DE POSTVENTA, pinchar Ingreso requerimiento,, en la sección “Mis propiedades”, encontrará su vivienda y podrá ingresar su solicitud identificando el recinto, ítem, lugar, problema y descripción, pudiendo adjuntar imágenes. Si desea ingresar más de un requerimiento, debe seleccionar “Agregar más requerimientos” y al finalizar debe seleccionar “Enviar mi solicitud”. Si su solicitud fue ingresada con éxito, se le enviará a su correo la información de su requerimiento.

Una vez ingresada la solicitud, el personal de Postventa te contactará en un plazo de 48 horas hábiles para atender tu requerimiento y coordinar una visita de diagnóstico, si correspondiera.

A la visita acudirá personal de Postventa, el cual evaluará los requerimientos y podrá informarte sobre el diagnóstico técnico en terreno o por correo electrónico según lo siguiente:

  • Si tu solicitud corresponde ser reparada, Postventa te contactará para coordinar fecha de ejecución de los trabajos en un período de 05 días hábiles desde la aprobación del diagnóstico.
  • Si tu solicitud requiere contar con mayor análisis para ser diagnosticada o ser evaluada por un tercer especialista, se reprogramará una nueva visita.
  • Si tu solicitud no corresponde ser reparada, se te informará en la visita y serás notificado vía email, el motivo del rechazo.
  • Si al efectuar la visita técnica nadie atiende en tu propiedad, se te dejará un comprobante de nuestra visita y deberás contactarnos para programar una nueva fecha. Transcurrido 05 días sin registro de tu contacto, procederemos a cerrar el requerimiento para tu nuevo ingreso.

Durante la ejecución de algunos trabajos, podrá ser necesario estimar un tiempo mayor de ejecución, por razones climáticas, técnicas o debido a la demora de la respuesta de algún proveedor. Este plazo te será debidamente informado por el supervisor responsable.

Una vez concluídas las reparaciones, debes firmar la recepción de los trabajos para registrar tu conformidad. De no encontrarte conforme con algún ítem de los trabajos y si la respuesta entregada por el personal de postventa no te satisface, deberás firmar el acta dejando tu observación para ser evaluada posteriormente o enviando tu inconformidad al mail atencioncliente@convet.cl. En caso contrario, si efectúas una nueva solicitud de postventa, ante la falta de firma de la orden del trabajo anterior, esta no podrá ser cursada.

Para hacer efectivo tu requerimiento, es indispensable que como usuario y/o dueño de una propiedad, cumplas con el debido uso y conservación de los componentes de tu vivienda, así como efectuar las mantenciones indicadas en el Manual de Uso y Mantenimiento de la Vivienda de la CChC y/o los servicios técnicos especializados. Recuerda que para tu respaldo y el nuestro, siempre deberás ingresar tu requerimiento de la forma señalada.

Acepto las condiciones del servicio de postventa y declaro que mi solicitud no corresponde a exclusiones de postventa.

Si tienes alguna emergencia dentro del horario de atención de postventa, debes ingresar tu requerimiento y llamar inmediatamente al número +56 2 24122379 o al +56 9 71357908.
En caso de tener una emergencia fuera de nuestro horario de atención, se recomienda buscar una solución temporal o recurrir a la administración de la comunidad (si correspondiere) hasta que podamos asistirte, ingresando tu requerimiento para tu registro y enviar un mail a postventa@convet.cl