TE ASESORAMOS

Te asesoramos para seas hoy un nuevo propietario

En Convet tenemos las herramientas y el conocimiento para conducir el
proceso de compra de tu próxima vivienda. Ayúdanos a tomar la mejor decisión junto con realizar los trámites de manera fácil y segura
Convet se caracteriza por prestar la aesoría hipotecaria necesaria para que te puedas convertir en un nuevo propietario. Teniendo plena seguridad de que la decisión de adquirir tu vivienda será respaldada por un equipo de personas calificadas en el tema habitacional las que se encuentran a su disposición

¿Cómo es el proceso de compra en Convet?

1.- Visita a Sala de Ventas.

2.- Reserva de la vivienda seleccionada y consulta al ejecutivo por opciones de pago del pie si es Venta en Verde o Entrega Inmediata.

3.- Una vez que los documentos están aprobados por la entidad bancaria que financia el saldo de precio de la compra, se coordina Firma de Promesa y se acuerda el pie a pagar.

4.- Una vez que se llega al período de escrituración, se debe completar el pago del pie y firma de la escritura.

5.- Se coordina fecha de recepción de vivienda.

6.- Al momento de entrega de la vivienda, al cliente se le entrega toda la documentación de su nueva vivienda: Planos (vivienda, electricidad, agua caliente), reglamento de Copropiedad (si corresponde), garantías de equipamientos de cocina y Manual de Uso y Mantención de la Vivienda de la CChC, entre otros.

¿Qué subsidios ofrece Convet para sus proyectos?

Convet ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener una vivienda con el Subsidio DS1 Título II (consulta según proyecto). Este Subsidio es un Programa destinado a las familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario. Este apoyo del Estado permite adquirir una vivienda nueva o usada, en sectores urbanos o rurales.

¿Cómo se financia la compra de una vivienda Convet con el apoyo de un subsidio?

Ahorro mínimo + aporte del Estado + Recursos propios o Crédito hipotecario

Te ayudaremos a encontrar el financiamiento más adecuado, la postulación al subsidio y toda la información que necesites para tomar la decisión correcta y convertirte en un propietario Convet.